5 formas de mantener entretenidos a los niños en la piscina

5 formas de mantener entretenidos a los niños en la piscina}

El verano…el calor, la paz del descanso y ¿los niños aburridos? Suele suceder que los pequeños a menudo están cansados de tantas vacaciones y entonces es cuando ya se les han acabado tooodas las ideas. Allí es cuando está tú intentando que se mantengan entretenidos mientras los adultos tratan de descansar. Por eso, hoy te daremos 5 formas de mantener a los niños entretenidos en la piscina:

1.     Piscina inflable

¡Un clásico que nunca se acaba! La piscina inflable te ahorrará muchísimo dinero en la construcción de una de material, te mantendrá tranquila porque los niños no corren riesgo de ahogarse, podrás desarmarla en invierno y principalmente: No tendrás que gastar tiempo en limpiarla. En CasayTextil tienen de diferentes tamaños y con distintos motivos: Desde las de 114 cm, pasando por las de 118 cm, o con motivos de Spiderman, Minnie Mouse, etc. ¡Ellos eligen!

2.     Isla inflable gigante

¿Un campamento en el agua?  ¡Claro que sí! Con una isla inflable gigante, tus hijos y sus amigos tendrán garantizadas horas y horas de diversión en la piscina. Eso sí, ten en cuenta que las medidas son de 373 x 264 x 73 centímetros, por lo que requerirás de bastante espacio y un inflador para no lastimar tus pulmones.

3.     Moto de agua hinchable

¿Tus hijos son fanáticos de las carreras? Estimula su imaginación con unas motos o autos de agua hinchables de Hello Kitty, Cars o una más clásica. ¡Verás cómo enseguida comienzan a volverse una tradición las competencias en la piscina!

4.     Palas de madera

Si en tu familia aman el tenis o alguno de tus hijos aspira a ser el próximo Nadal, estará contento con tener unas palas de madera ideales para jugar en el agua que incluyen la bola. Este juego es ideal si quieres compartir tiempo con tus hijos y a la vez hacer deporte.

5.     Portería hinchable

Waterpolo o fútbol, una portería hinchable les dará a todos horas y horas de diversión asegurada.

Todo esto lo puedes encontrar en casaytextil.com.

Imagen cortesía de iStock (http://serpadres.com/ninos/normas-educacion-hijos-deberian-saber/32180) Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.