5 motivos para comprar estores enrollables

5 motivos para comprar estores enrollables

Algunas personas prefieren tener su casa sin cortinas porque les da más luz en los ambientes, sin embargo, los estores enrollables cumplen muchas más funciones que la de sólo ser parte de la decoración por eso, si estás pensando en incluirlos en tu casa, CasayTextil te cuenta cinco motivos para comprar estores enrollables:

1.     Privacidad

El hogar es el lugar donde podemos sentirnos libres de ser 100% nosotros mismos y tener nuestra privacidad. Los estores enrollables son ideales para quienes quieren resguardar su privacidad de esos vecinos molestos que viven más en tu casa que en la suya.

2.     Las siestas serán más placenteras con estores enrollables

Si vuelves cansado del trabajo y deseas hacerte una siesta, los estores enrollables son para ti: Simplemente bájalos y será como si la noche hubiese caído. No necesitarás desordenar tu cama, podrás hacerlo en el sofá del comedor y despertarás renovado.

3.     Resistencia

Los estores enrollables de buena calidad como los de CasayTextil, son muy resistentes y soportan muy bien el paso del tiempo: No se deforman, ni deshilachan, ni se les va el color. Simplemente te durarán toda tu vida.

4.     Limpieza

A diferencia de las cortinas de tela, los estores enrollables no requieren de una gran limpieza; ya no necesitarás enviarlas a la lavandería, ni gastar tiempo en las manchas que no salen. Un simple trapo húmedo bastará para mantener tus estores enrollables como el primer día en que los instalaste.

5.     Protección de los rayos del sol

Es la función principal de los estores enrollables y es el rol que mejor cumplen. El hecho de que impidan la entrada de los rayos solares, ayuda a que tu hogar mantenga una iluminación tenue, la pintura de las paredes no se arruine y si eres propenso a las jaquecas, puedas sentirte mejor.

Imagen cortesía de decoraideas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.