bancadas para tu negocio

bancadas-de-oficina

Cuando uno inicia un negocio, los costes le suelen sobrepasar, por la instalación de todo tipo de cuestiones, eléctrica, diseño e imagen de la oficina, étc. Incluso le llegan a instalar las bancadas de las sals de espera, sin embago es muy sencillo, de instalar, hoy traemos ejemplos de bancadas que no requieren más que ser colocadas en el lugar que se quiera. Slo tiene que comprar bancadas secillas de poner, ni más ni menos.

La bancada para la sala de espera es la primera imagen frente al usuario. Afirma el dicho que “vale más una imagen que mil palabras”. Por consiguiente, prestar atención a las bancadas de la sala de espera es un fin en sí.

La bancada y su estética. Esencial en el momento de adquirir.

Es esencial seleccionar una estética conveniente que se integre en el ambiente. Las bancadas de sala de espera deben presentar una imagen armónica con el resto del moblaje. Colores y diseño han de ser de exactamente la misma familia.
La estética asimismo afecta al color. El blanco se semeja con la higiene. Con lo que es el color preferido para clínicas y centros de salud. El material con el que se fabrican una bancada asimismo incide. La madera es una materia prima noble que ofrece calidez. En espacios donde se quiere crear un entorno agradable encaja de forma perfecta la bancada en acabado madera natural. Una peluquería moderna, en cambio, escogerá bancadas de metal en colores llamativos: acabado metal, acabado color negro o bien acabado color colorado.

El confort y comodidad de la bancada.

En la sala de espera estás edificando una relación con el usuario. Su espera es el tiempo a lo largo del como dibuja una imagen de tu empresa. Si está cómodo, su pensamiento va a ser positivo. Si está incómodo, su pensamiento va a ser negativo. Por lo tanto, hay que apostar por bancadas llenas de confort. Estructura ergonómica. Espacio suficiente para sentarse.
Las bancadas en la sala de espera inciden de forma directa en la relación comercial de venta de un producto o bien un servicio.

Bancadas para oficina

La primera imagen es la que cuenta. Las bancadas para oficina son el primer contacto con los clientes del servicio. Es allá donde aguardan ya antes de ser atendidos. Por esta razón, la sala de espera requiere un mínimo de atención.
Sillas espera
Las bancadas de oficina han de ser cómodas y funcionales. La elegancia y sofisticación viene determinada por el diseño y los detalles de exactamente las mismas. Un caso son las sillas espera Avant Actiu. Unas bancadas de diseño atemporal de máximo confort.
La bancada para sala espera Avant incorpora una estructura ergonómica propia. Su diseño satisface las necesidades antropométricas de cada género de usuario. El asiento es independiente del respaldo. Las dos partes prosiguen las curvas del cuerpo, fortaleciendo la parte lumbar para descargar la presión del cuerpo. Se pueden agregar brazos para mayor confort.
El acabado se puede seleccionar en poliuretano, madera o bien metal. Asimismo se puede seleccionar el acabado de los detalles como los pies metálicos lacados o bien niquelados.

Bancadas de gran confort

Las bancadas para oficina han de ser confort y también imagen de la compañía. Escoge un diseño moderno que proyecte una imagen moderna, un mensaje fresco y funcional del negocio.
Lo idóneo es decantarse por bancadas modulares para oficina. Un modelo que reúne estas peculiaridades es la bancada Transport Actiu. Con la posibilidad de añadir un asiento amoldado a la reglamentación en barreras arquitectónicas para la accesibilidad de todas y cada una de las personas. Recuerda que es un requerimiento en todo espacio abierto al público. La bancada debe agregar un asiento más extenso y con una altura más baja conveniente a fin de que la persona en sillas de ruedas pueda sentarse.

Bancadas para sala de espera

Está claro que conforme sea la sala de espera se optará por uno o bien otro modelo de bancadas. Mas, siempre y en toda circunstancia se aconseja escoger un diseño temporal y fresco. Busca un mueble que sea simple de adecentar. Si es una clínica o bien trabajas en torno a la salud el color blanco es el más demandado. El blanco se asimila a la pulcritud y a la salud. Produce sensación de limpio. Una clínica sucia no atrae clientes del servicio.
Una peluquería o bien un instituto, en cambio, acostumbran a escoger colores vivos. Desde un colorado o bien un verde, pasando por un azul. Son colores con personalidad propia. No son neutros y a absolutamente nadie dejan indiferentes. Bien se quiere proyectar modernidad en el caso de la peluquería, bien se quiere proyectar vitalidad y alegría en el instituto. La cuestión es que las bancadas son una parte de la identidad corporativa, una extensión más de la imagen.

 

Un comentario sobre “bancadas para tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *