Broadway y su histórica trayectoria en el teatro Minskoff

En una ciudad tan turística como Nueva York, las opciones para disfrutar del buen entretenimiento son variadas y entre ellas podrás encontrar de forma segura, a la industria del teatro que hoy en día conocemos como Broadway, con una trayectoria histórica en el teatro Minskoff.

Con una gran cantidad de musicales presentados en sus instalaciones, el teatro Minskoff ha sido una sede fiel a las distintas funciones y producciones que han pertenecido a Broadway, siendo el lugar donde importantes artistas de la música y de la actuación, tuvieron lugar por primera vez.

Sigue leyendo «Broadway y su histórica trayectoria en el teatro Minskoff»

Formatos de video para tu Tablet o smartphone

A la hora de descargar un video en nuestro dispositivo móvil, queremos que este esté, preferiblemente, en un formato video que sea compatible, ligero y de calidad.

Para disfrutar de nuestras películas y series favoritas en cualquier lugar, incluso si no disponemos de conexión a internet para utilizar algún servicio de streaming. Si este es el caso una buena opción es el de almacenar los videos en nuestro móvil.

Sigue leyendo «Formatos de video para tu Tablet o smartphone»

Un Buen Posicionamiento SEO es lo que tu Web Necesita

Cuando se crea un sitio web, se hace necesario atraer el tráfico de usuarios y esto se logra por medio de los motores de búsquedas, ya que más del 90% de los usuarios que usan internet, utilizan los motores de búsquedas, como Google, para buscar todo aquello que necesiten.

No es nada útil y eficaz, tener una página web si nadie va a visitarla; actualmente todo se maneja en el mundo tecnológico, y cada día se crean nuevos sitios web con los que se debe competir.

Sigue leyendo «Un Buen Posicionamiento SEO es lo que tu Web Necesita»

Ideas de disfraces de niños originales

¿Ya llega el 31 de octubre y aún no sabes que cuál es el disfraz ideal para tu pequeño? En este blog, proporcionaremos algunas ideas de disfraces de niños originales, para que los pequeños del hogar puedan verse maravillosamente bien.

Ideas de disfraces de niños. ¡Descubre aquí alguna de ellas!

El mes de octubre no cabe duda que es una de las fechas donde Halloween se ha hecho famoso en la que los pequeños de la casa desean divertirse enormemente, bien sea disfrazándose con sus personajes favoritos o imitando algo que nunca podrían ser en la vida real.

Si tu presupuesto no te alcanza para que tu hijo se vea diferente en esa  divertida fiesta de Halloween no te preocupes. Acá mencionamos algunas ideas de disfraces que te ayudarán a resolver el problema.

  • Disfraz de Pac-man

Este es sin duda alguna uno de los disfraces más clásicos donde no necesitarás de un gran presupuesto para hacerlo realidad.

  • Ingenia un Robot

Otra idea de disfraces de niños, es el traje de Robot donde solo necesitarás unos cuantos materiales reciclados y mucha imaginación serán los elementos perfectos para hacer feliz a tu niño.

  • La malvada Harley Quinn

Harley Quinn es uno de los héroes que definitivamente no puede faltar para ser la representación de tu chiquilla. Esta villana será uno de los disfraces de niñas más populares de ese día.

  • Disfraz de escalofríos

Este es otro disfraz de niño que queda genial en los niños. El cual fue creado por el escritor Stine en el año 1992 pensando en la serie de terror hecha para chicos.

  • Disfraz de Superniño

Superman es otro de los personajes que les encanta a los pequeños de la casa y que obviamente no pasa de moda.  Y ¿A qué niño no le gusta tener súper poderes y sentirse como todo un héroe de película?

  • Disfraz de Tristeza

Realmente que a los niños siempre les gusta representar a sus protagonistas soñados. En este caso, los interpretes de la película Intensamente tanto Tristeza como Alegría, Furia o Desagrado podrían ser el personaje apropiado para este Halloween. De manera que, ¿De qué humor amaneció tu hijo hoy para encarnar algunos de estos héroes?

 

Si estas medida en tu tiempo, proponemos  una idea que resultará sencilla y posible de realizar. Sólo tienes que tener una camiseta blanca, hazle unos a la camisa unos flecos con fieltro y puedes combinarla con falda p pantalón de color marrón. Y para adornar la cabeza improvisa una corona de plumas de cartulina y ¡lista para esa fiesta de disfraces de niños!

  • Disfraz de Matilde Wormwood “La película”

Alguna vez te emocionaste con la película Matilde, la dulce niña que ha entretenido a grandes y chicos con sus grandes ocurrencias. Este es el momento para que tu niña se crea esa encantadora pequeña que cautivo a más de un corazón.

Ahora dime ¿Qué te han parecido estas ideas de disfraces de niños originales? ¿Con cuál disfraz te identificas más con tu hijo?

Todo sobre las Escape Rooms

Los juegos de ocio son cada vez más populares y en el caso de las Escape Rooms, hablamos de un juego con un futuro prometedor en España y el resto del mundo. Actualmente, se considera como uno de los juegos más populares en España, obteniendo una gran cantidad de jugadores al año.

Este juego consiste en el uso de la estrategia para poder encontrar las respuestas a acertijos que les permitirán a los jugadores encontrar la salida de la sala. Está repleta de trampas y acertijos erróneos que harán que jugador se equivoque al no hacer un uso correcto de sus habilidades.

Sigue leyendo «Todo sobre las Escape Rooms»

Franquicia de moda infantil online – Ventajas de aplicar la mediación para solventar los conflictos

franquicia de moda infantil online

Los conflictos son muy comunes, a diario nos enfrentamos a ellos. Las relaciones derivadas de una franquicia de moda infantil online, no son ajenas a esta realidad y los problemas pueden llegar a resolverse forzosamente por medio de una sentencia judicial.

No obstante, aunque dicha posibilidad sea eficaz y perfectamente legal, no siempre es la más eficiente. Con frecuencia, los conflictos tratados de esta forma, terminan en una ruptura de las relaciones entre franquiciadores y franquiciados. Sumado a ello, la publicidad de tales procesos tiende a afectar la reputación de la marca y nada de esto contribuye con una gestión exitosa a futuro.

Por esta razón, la mediación ha surgido como la alternativa ideal a la hora de solventar dichos problemas. Uno de los atributos que hace de ella un éxito, es que tiene por fin, lograr que ambas partes resulten satisfechas. En un proceso judicial, siempre hay un ganador y vencido; en cambio, cuando se aplican las soluciones alternas, se logran acuerdos que resultan favorables para todos los involucrados.

Adicionalmente, la gestión de conflictos a través de la mediación permite llegar a la solución de estos de un modo privado, sin afectar la reputación de la franquicia. Esto es primordial cuando se trata de franquicias como las de ropa infantil, cuyo público es muy exigente en cuanto a los valores de la marca.

Por último, esta vía es mucho más simple porque no está sometida a leyes procedimentales. Mientras que un juicio puede durar meses o años, el diálogo a través de la mediación tiende a ser más breve. De igual forma, esta negociación tampoco exige la recopilación de pruebas, ni resulta tan cara como los procedimientos judiciales.

Ahora bien, para optar por ella no se necesita más que la buena disposición de las partes. Si el franquiciador y el franquiciado acceden a escucharse, podrán resolver sus diferencias manteniendo una comunicación efectiva. Tal vez en los casos más complejos parezca imposible llegar a un acuerdo aplicando este método, pero la práctica ha demostrado que nada se pierde con intentarlo y que mucho se gana cuando la solución se obtiene de forma amistosa.

 

Más de 25 años en el mercado

La compañía Epic Games fue creada en el año 1991 con el nombre “Potomac Computer Systems” debutó en el mercado de los videojuegos con su producto ZZT fue un éxito ese año.

En el año 1992 la empresa llegó a ser conocida  como Epic MegaGames y desde entonces fueron lanzados varios juegos entre ellos: Epic PinballBrixDare to DreamJill of the JungleKilo BlasterXargon y Solarwinds entre otros.

Sigue leyendo «Más de 25 años en el mercado»