Combatir la enfermedad de manera natural

Existen varios métodos para combatir alguna enfermedad que en algún momento se impusieron en la heladera de un hogar, lejos de los fármacos existen remedios caseros o como bien le dicen los remedios de la abuela, por su cura natural y técnicas para prevenir enfermedades, y que la ciencia a través de la investigación comprobó que los resultados naturales dan efectos positivos.

Cuando se presenta una fuerte migraña, se aplicar hielo sobre la cabeza o la nuca contrarresta el dolor, al menos provisoriamente. Así lo demostró un estudio realizado en el año  2013 que se observó a 50 personas con migrañas.

Los pacientes que empleaban el  hielo durante unos  30 minutos, y  aseguraban que el dolor se reducía en forma significativa y que, una vez que retiraban el remedio casero durante otra media hora, la molestia volvía a aparecer.

Hoy por hoy varias personas en el  mundo han logrado, con este enfoque médico, mejorar su salud, eliminar virus e infecciones, aliviar dolencias y controlar enfermedades graves como el cáncer.

Con la medicina natural hay elemento terapéuticos para que el cuerpo logre resultados orgánicos, en causa de la enfermedad y se reforzando los factores que combate las enfermedades crónicas.

 Hay 10 remedios naturales para cuidar el cuerpo de manera natural:

  1. Aceitunas y limón para mareos.
  2. Ajo y cebolla contra los resfriados.
  3. Alcohol para quitar el olor de pies.
  4. Aloe vera contra el estreñimiento.
  5. Azúcar contra el hipo.
  6. Hielo para el dolor de cabeza.
  7. Infusión de regaliz contra la acidez de estómago.
  8. Manzanas y zanahorias para limpiar los dientes.

Para algunas personas la medicina natural y tradicional, está constituida por un conjunto de práctica y medicamentos, apto de explicación utilizados para prevenir, diagnosticar y eliminar los desequilibrios físicos, mentales o sociales y que se basan exclusivamente en la experiencia y la observación práctica trasmitido de generación en generación, oralmente o por escrito.

El nivel de conocimiento sobre acupuntura en su práctica es identificación de necesidad de aprendizaje en médicos de familia. Trabajo para optar por el título de máster en medicina natural y tradicional.

Los procederes utilizados en la medicina natural y tradicional, tienen generalmente en común el objetivo de prevenir y tratar las enfermedades a través de la activación de las propias capacidades o de los recursos biológicos naturales con que cuenta nuestro organismo, al mismo tiempo que se cura  a esta con la naturaleza, de allí la utilización de ejercicios, dietas, plantas.

Si necesitas más información puedes vistar el prestigioso medio El Confidencial digital donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.