Empresas SEO en Zaragoza y el cuidado de la web

Cuando se habla sobre la empresa de SEO Zaragoza muchos se preguntan a qué se dedican, cuál es su especialidad o a qué deben su popularidad, esto se puede responder en una misma frase: optimización de páginas web.

Esta optimización web incluye una serie de configuraciones que están relacionadas a los contenidos, las palabras claves y a la carga de la pagina como tal, de manera que el sitio pueda encontrarse entre los primeros resultados en una búsqueda.

¿Cuál es la parte mas importante en el cuidado de la web?

Algunas empresas de SEO en Zaragoza como Zetric están de acuerdo a que lo mas importante son las palabras claves y el contenido, sin embargo, no importa cuán atrayentes sea los títulos y el contenido si la página es lenta para cargar, para remediar los tiempos de carga se realiza:

*Medición de la velocidad de carga: Lo primero que se debe hacer para optimizar los tiempos de carga es verificar precisamente el tiempo de la propia pagina web, de esta manera se determina si esta fuera de lo común o no.

*Reducción de las peticiones del servidor: Si se debe remediar el tiempo de carga entonces se debe proceder a disminuir las peticiones que la pagina web les hace a los servidores para cargar, estas peticiones rondan los 20 o 30 y es importante que no se exceda.

*Combinación de ficheros: Una buena manera de reducir el tiempo de carga y las peticiones del servidor es unificando todos los ficheros y los archivos de programación, de esta manera la pagina no carga cada archivo individualmente.

*Utilización de la cache: La cache no es mas que una copia de las paginas web que son almacenados en los buscadores, esto permite que al momento de volver a entrar en la pagina la carga sea mar rápida y eficiente.

*Reducción de imágenes: Algunas paginas utilizan imágenes demostrativas pero estas suelen retrasar la carga completa del sitio, para optimizarlo se pueden utilizar herramientas que compriman el tamaño y el peso de la imágenes.

¿Cuáles son las herramientas que lo hacen posible?

Actualmente las empresas de SEO en Zaragoza realizan la optimización de las páginas web a través de diversas herramientas y plugin, entre ellas están las más utilizadas y las que hasta ahora han sido las mejores, estas son:

*Dynamic Drive: Para comprimir imágenes.

*WP Super Cache: Para establecer el sistema de cache.

*GTMetrix: Para reducir las peticiones.

*Page Speed: Para medir la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.