Ideas de disfraces de niños originales

¿Ya llega el 31 de octubre y aún no sabes que cuál es el disfraz ideal para tu pequeño? En este blog, proporcionaremos algunas ideas de disfraces de niños originales, para que los pequeños del hogar puedan verse maravillosamente bien.

Ideas de disfraces de niños. ¡Descubre aquí alguna de ellas!

El mes de octubre no cabe duda que es una de las fechas donde Halloween se ha hecho famoso en la que los pequeños de la casa desean divertirse enormemente, bien sea disfrazándose con sus personajes favoritos o imitando algo que nunca podrían ser en la vida real.

Si tu presupuesto no te alcanza para que tu hijo se vea diferente en esa  divertida fiesta de Halloween no te preocupes. Acá mencionamos algunas ideas de disfraces que te ayudarán a resolver el problema.

  • Disfraz de Pac-man

Este es sin duda alguna uno de los disfraces más clásicos donde no necesitarás de un gran presupuesto para hacerlo realidad.

  • Ingenia un Robot

Otra idea de disfraces de niños, es el traje de Robot donde solo necesitarás unos cuantos materiales reciclados y mucha imaginación serán los elementos perfectos para hacer feliz a tu niño.

  • La malvada Harley Quinn

Harley Quinn es uno de los héroes que definitivamente no puede faltar para ser la representación de tu chiquilla. Esta villana será uno de los disfraces de niñas más populares de ese día.

  • Disfraz de escalofríos

Este es otro disfraz de niño que queda genial en los niños. El cual fue creado por el escritor Stine en el año 1992 pensando en la serie de terror hecha para chicos.

  • Disfraz de Superniño

Superman es otro de los personajes que les encanta a los pequeños de la casa y que obviamente no pasa de moda.  Y ¿A qué niño no le gusta tener súper poderes y sentirse como todo un héroe de película?

  • Disfraz de Tristeza

Realmente que a los niños siempre les gusta representar a sus protagonistas soñados. En este caso, los interpretes de la película Intensamente tanto Tristeza como Alegría, Furia o Desagrado podrían ser el personaje apropiado para este Halloween. De manera que, ¿De qué humor amaneció tu hijo hoy para encarnar algunos de estos héroes?

 

Si estas medida en tu tiempo, proponemos  una idea que resultará sencilla y posible de realizar. Sólo tienes que tener una camiseta blanca, hazle unos a la camisa unos flecos con fieltro y puedes combinarla con falda p pantalón de color marrón. Y para adornar la cabeza improvisa una corona de plumas de cartulina y ¡lista para esa fiesta de disfraces de niños!

  • Disfraz de Matilde Wormwood “La película”

Alguna vez te emocionaste con la película Matilde, la dulce niña que ha entretenido a grandes y chicos con sus grandes ocurrencias. Este es el momento para que tu niña se crea esa encantadora pequeña que cautivo a más de un corazón.

Ahora dime ¿Qué te han parecido estas ideas de disfraces de niños originales? ¿Con cuál disfraz te identificas más con tu hijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.