La publicidad en línea, es un problema 

La publicidad en línea es la forma de mostrar a los usuarios una marca, un producto o un servicio, además de ver los distintos contenidos de marera gratuita, pero no a todos les gusta ver anuncios y por eso existen “bloqueadores de anuncios de publicidad en internet”.

La publicidad en línea es necesaria no solo para financiar los contenidos, también para conocer dónde encontrar productos y servicios que interesan a los usuarios, sin embargo a muchos molesta porque interrumpe las búsquedas o las descargas haciéndolas más lentas.

Cada vez más son los usuarios que utilizan programas para bloquear la publicidad en línea, para que no te interrumpan las descargas debes utilizar adblocker, que bloquean los anuncios y permiten que la información fluya más rápida y con libertad.

La era del internet es ahora, los usuarios hacen todo a través de diferentes plataformas, compran y venden productos y servicios de cualquier naturaleza. Ven videos, clases virtuales, copian recetas de cocina y la información que desees, por lo tanto, consigues publicidad que muestran artículos relacionados a tu búsqueda.

Es por eso que el exceso de publicidad se torna molesto para muchos usuarios, porque aparecen en el momento que menos esperas interrumpiendo tu búsqueda y tu concentración en lo que estás haciendo.

Por lo general este tipo de publicidad la ves antes de que se reproduzca el video o se termine de descargar lo que en realidad necesitas ver, atrasando tu tiempo.

A veces abres un portal y te salen varios anuncios y empiezas a cerrar y si por casualidad te equivocas y le das link a esa publicidad, pasas un buen rato tratando de cerrar todo y volver al inicio que en realidad deseas ver.

Existen bloqueadores de anuncios de publicidad en internet

Según estudios realizados existe una gran cantidad de usuarios que no les agrada la publicidad en líneas, es por eso que esos usuarios utilizan “bloqueadores de anuncios de publicidad en internet”.

La buena noticia es que las aplicaciones para bloquear los anuncios, se pueden descargar directamente de internet y son gratis y de fácil acceso.

Una de las más utilizada es AdBlock plus, funciona a través de diferentes plataformas como: Google, Mozilla Fiderox, Internet Explorer, entre otros, además cuenta con una versiona agregada para bloquear solo los anuncios de YouTube

En fin siéntete en la libertad de poder navegar sin interrupciones de publicidad en línea, y poder tener el control de los anuncios que aparecen a cada instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.