Las video llamadas hacen de Wasap la mejor app de mensajería instantánea

¡Las video llamadas han llegado a Wasap! Tras una larga y esperada actualización de la mayor aplicación de mensajería instantánea de la historia, ahora todos los usuarios pueden realizar video llamadas gratis entre sus contactos.

Esta función llega tan sólo unos meses después de la revolución que provocaron las llamadas de voz de Wasap. Y es que, aunque muchos lo hayan criticado, parece que la comprar de WhatsApp por parte de Facebook no ha hecho más que traer novedades y funciones muy interesantes a la que era una “aburrida” app de mensajería.

¿Cuántas veces has imaginado poder realizar llamadas de video con tu móvil a cualquier contacto? Ahora eso ya es posible gracias a los chicos de Wasap. El uso de esta función es completamente gratuita, sin embargo, os recomendamos que utilicéis siempre que podáis el Wi-Fi, pues de lo contrario, vuestros datos móviles pueden verse consumidos rápidamente.

 

¿Cómo podemos activar las video llamadas de Wasap?

Las video llamadas de Wasap se activan automáticamente cuando actualizamos la aplicación a la última versión disponible en la App Store y Google Play. Si todavía no has actualizado, puedes hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil. En primer lugar, lo que te recomendamos es lo siguiente:

  • En iPhone: si cuentas con un dispositivo iOS actualizado a la última versión, podrás instalar la versión mejorada de Wasap. Para ello, simplemente deberás dirigirte a la App Store (tienda de aplicaciones de Apple) y hacer clic en la pestaña > Actualizaciones.
  • En Android: si, en cambio, cuentas con un dispositivo con el sistema operativo de Google tus opciones son mayores. Por un lado, puedes dirigirte a la Google Play y buscar la última actualización de la app WhatsApp. Sin embargo, la opción más popular, es descargarse el archivo APK de Wasap. El archivo, lo podrás encontrar en Wasapizate, un sitio especializado en la app de Wasap.

 

Así pues, con estos sencillos pasos podremos utilizar las llamadas de voz y vídeo de Wasap en iPhone y Android con todos nuestros contactos. Esperemos que os haya sido de gran utilidad este manual para activar las video llamadas de Wasap y podáis disfrutarlo mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *