Los iPhone reacondicionados más vendidos

Comprar iPhone reacondicionados puede implicar tener las mismas ventajas que uno nuevo, con sus aplicaciones y accesorios. Por lo que hay que pensar, cuáles son los más vendidos y a continuación, se presentarán.

Los iPhone reacondicionados más vendidos

El iPhone 5

Este es un móvil que cuenta con unas 4 pulgadas en la pantalla y con IPS en la misma, que le otorga una buena resolución. A su vez, cuenta con la cámara de unos 8.0 megapíxeles, con un Flash LED que le permite hacer la grabación de videos en Full HD 1080p al igual que uno de los móviles de paquete.

Además, posee una cámara en la parte frontal de unos 1.2 megapíxeles, cuenta con un 1 GB de memoria RAM y en almacenamiento de las aplicaciones, fotos, videos y datos unos 64 GB.

Un modelo ideal para poder lograr comprarse y ahorrarse una gran cantidad de dinero. Es decir, puede tener un costo de unos 150 euros, la mitad de lo que cuesta uno nuevo en 300 euros.

El iPhone 6

Es un móvil de una gran gama alta, es cual no es tan fácil de obtener con su alto costo, cuando se trata de que sea de paquete. Es por ello por lo que muchos optan por hacer la compra de los iPhone reacondicionados.

Existen grandes ofertas de este dispositivo en Amazon y los puedes encontrar con las increíbles actualizaciones de la iOS, y en otros casos puede estar equipado con una batería totalmente nueva.

Los iPhone 6 reacondicionados pueden obtenerse en Amazon en unos 390 euros. Por supuesto, según las distintas funciones y versiones que se pueden seleccionar a un precio mucho más bajo.

Un ejemplo de ello implica el que no cuente con un detector de huellas lo que sugiere que habrá un precio mucho más barato. Hay otras variaciones que seguro pueden ser un ahorro totalmente seguro.

El iPhone 6 plus

Esta versión reacondicionada es muy superior al iPhone 6, que cuenta con unas 5.5 pulgadas de pantalla, una capacidad de unos 16 Gb de memoria, una cámara de 8 megapíxeles y ha causado un gran furor desde que salió al mercado.

En resumen, los iPhone reacondicionados, cuenta con las características necesarias para poder funcionar como uno de paquete sin que se tenga que pagar más de lo que se pueda pagar.

Ahora si se trata de un iPhone X reacondicionado es igual. Si se quiere obtener uno no hay que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.