Más de 25 años en el mercado

La compañía Epic Games fue creada en el año 1991 con el nombre “Potomac Computer Systems” debutó en el mercado de los videojuegos con su producto ZZT fue un éxito ese año.

En el año 1992 la empresa llegó a ser conocida  como Epic MegaGames y desde entonces fueron lanzados varios juegos entre ellos: Epic PinballBrixDare to DreamJill of the JungleKilo BlasterXargon y Solarwinds entre otros.

Para finales de la década de los noventa, en 1999 la compañía cambió su nombre por el Epic Games, lanzando lo que se convirtió en éxito el juego llamado Gears of War para Xbox y PC.

Desde sus inicios en los años 90, han tenido muchos aciertos en lo que a videojuegos se refieren, a grandes pasos y a la par de los avances en el mundo de la informática  lo que a juegos Online se refiere.

Hoy día su videojuego mundialmente famoso Fortnite ha batido récord desde su primer lanzamiento en el 2007.  Ha revolucionado el mundo del videojuegos por su dinámica y variedad.

Manteniendo las sorpresas

En cada uno de sus lanzamientos, Epic Games,  entre los factores que influyen en su éxito rotundo, es que siempre están sorprendiendo a sus seguidores. Con cada anuncio de nuevas temporadas, dejan mucho a la imaginación, ya que no dan muchas pistas y no revelan lo innovador que será esa faceta.

Aunque siempre se revelara información válida que dan más detalles a los usuarios sobre los lanzamientos actualizados y nuevas temporadas.

El secreto del éxito de sus juegos Online, es mantener los usuarios que ya tienen y logra que nuevos jugadores se unan a este revolucionario mundo, la expectativa, la innovación, elementos nuevos, muchas sorpresas que mantienen el suspenso de cada jugador.

En estos tiempos de grandes cambios y evolución tecnológica, los usuarios son cada vez más exigentes, tiene sed de vivir emociones cada vez más grandes e intensas en cada partida jugada y sentir que tienen el control en ese mundo virtual por lo menos durante el tiempo que dure el juego.

Fomentar una competencia sana, así como alianzas estratégicas con otros jugadores Online, no solo de  forma local sino a nivel mundial, que Fortnite ha logrado que más de 100 jugadores estén conectados en línea al mismo tiempo.

Lo que importa es disfrutar del juego d e a manera más sana posible sin crear adicciones, el objetivo del juego es que el último en quedar en pie es el vencedor y gana el respeto de otros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.