Office: La mejor ayuda para nuestro trabajo

Actualmente la era digital está en todo, y el trabajo aumenta de forma sorprendente, las tareas se multiplican a diario y los ejecutivos cliquean con mayor velocidad para tener mejor productividad en su empleo.

Lo bueno es que hay excelentes herramientas y aplicaciones que se encargan de facilitar un poco más las cosas, de este modo las cargas laborales serán un poco menos pesadas para todos aquellos que se encargan de realizar este tipo de trabajos.

Office 2016 se ha vuelto la ayuda más eficiente y eficaz para nuestro trabajo, esto es debido a las excelentes herramientas que nos brinda una mayor facilidad a la hora de editar y realizar nuestros documentos.

Es mucho más sencillo poder compartir nuestros documentos y trabajar con otros compañeros de forma simultánea, esto es gracias a la integración de Skype, la cual nos permite conectarnos con nuestros compañeros en tiempo real.

Además Ofiice 2016 nos permite hacer modificaciones de los demás a través de Word, PowerPoint u OneNote.

Podemos revisar, editar y presentar nuestros documentos en cualquiera de los dispositivos que tengamos, ya sea una PC o Mac, hasta nuestros teléfonos inteligentes y tabletas Apple o Android.

Podremos guardar nuestros archivos de forma segura y cómoda en la nube, además también podremos pasarlos de un dispositivo a otro sin perder nada, de esta forma continuaremos el trabajo exactamente en donde lo habíamos dejado, no importando el dispositivo que estemos usando.

Si lo que queremos es ser mucho más productivos con nuestras tareas laborales, Office 2016 y Windows 10 es la combinación perfecta para lograr los mejores resultados.

A través de Windows Hello podremos iniciar sesión en nuestros dispositivos Windows y en Office, esto de forma inmediata. Mucho más rápido que usar una contraseña.

Lo excelente de esto es que podremos usar la cámara para que el sistema reconozca nuestro rostro, o podremos también usar el lector de huellas digitales para que Windows Hello nos reconozca de forma práctica y sencilla.

Trabajar desde nuestros dispositivos móviles es completamente sencillo gracias a las aplicaciones móviles de Office en Windows 10, estas son mucho más rápidas y están diseñadas para el uso táctil, esto permitirá un mejor desplazamiento y una productividad mucho mayor.

Así que Office y Windows 10 prometen ser la mejor solución para incrementar nuestro rendimiento en nuestras tareas laborales, brindando excelentes opciones que facilitan presentar, editar, analizar y editar nuestros documentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *