Otro gran éxito de esta familia de superhéroes

Han pasado ya más de 14 años desde que los espectadores pudieron apreciar en la pantalla grande las aventuras de la familia Parr, también conocidos por su alter ego como los increíbles, una familia de superhéroes que tienen que lidiar con los villanos y con las cenas familiares.

Los Increíbles 2 es la secuela directa de la primera película donde se ubica la acción inmediatamente después del final de la primera película donde el villano conocido como “el Topo” comienza a hacer desastres en la ciudad y es aquí donde intervienen estos particulares protagonistas.

Esta película es considerada como otro gran éxito de Pixar la espectacular casa de animación que ha dado vida a grandes historias como “Toy Story” o “Monsters Inc” que han marcado a una generación completa de espectadores, desde su infancia hasta su adolescencia y adultez

El director Brad Bird un animador y guionista de esta casa de animación es quien ha dirigido la historia de esta familia de héroes desde su inicio involucrándose para que cada personaje tenga su momento de brillar donde no solo sus poderes sino que su personalidad destaque.

La historia de este filme

Esta película toma el concepto de su primera parte donde la familia debe resolver sus propios problemas de comunicación y lidiar con el hecho que el mundo aun no acepta que los “Supers” (superhéroes) intenten de crear un mejor mañana usando sus habilidades para salvar el día.

No obstante un nuevo empresario que está en contra de que los “Supers” sean tratados como “criminales” busca la ayuda de Mr. Increible y de Elastigirl para crear una nueva campaña publicitaria que permita mostrar al mundo que los héroes son necesarios.

Mientras que Helen (Elastigirl) debe salir a buscar que esto sea posible, Bob (Mr. Increible) deberá encargarse del hogar ayudando a lidiar a sus hijos actividades rutinarias, la adolescencia y la aparición de elementos sorpresas por parte del más pequeño de los Parr.

Críticas que ha tenido esta película

Es increíble como esta película se ha transformado rápidamente en una de la más vistas en el año 2018, jugando mucho con el factor de nostalgia y una excelente trama y buena continuidad de la historia que inicio todo mucha gente recibió con los brazos abiertos este filme.

Para muchos Los Increíbles 2 es una película que merece todo tipo de alabanzas ya que cumple con lo que promete sin hacer que sus espectadores pierdan el interés ni un instante, sacando risas y una que otra lección valiosa sobre la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.