Santiago Ways te recomienda hacer un viaje sin mochila

En Santiago Ways se preocupan por tu salud, y en su web santiagoways.com/de recomiendan que las personas que no pueden llevar un peso extra, hagan las rutas y tour sin mochila; de esta forma podrán cuidar de su salud mientras disfrutan de un sitio con parajes totalmente nuevos y hermosos a la vista.

Normalmente, las personas que realizan el camino sin mochila son aquellos que viajan con niños pequeños, las personas mayores o lesionadas oaqurllos que, simplemente, desean disfrutar de la experiencia en total libertad. Es por eso que hoy conocerán las ventajas de aventurarse sin mochila.

¿Cuáles son las ventajas de viajar sin mochila?

Aunque lo mejor es siempre estar preparado para lo que sea llevando una mochila adecuada con lo necesario, en santiagoways.com/de opinan que algunas personas no deberían ser responsables de esta tarea, sobre todo las que tienen movilidad limitada. Para ellos, tenemos una pequeña lista de ventajas que deben aprovechar:

  • Rapidez: Si no llevas una mochila a cuestas tendrás mejor oportunidad para alcanzar las partes altas del camino o recorrer más kilómetros en menor tiempo, ya que el peso extra sólo te retrasaría de disfrutar todo lo que tiene para ofrecerte el Camino de Santiago.
  • Extravíos: Si no eres el responsable de una mochila, no tendrás que preocuparte de que se extravíen tus cosas; además, tus documentos personales podrás llevarlos en tu vestuario y tan solo andar con agua y comida en las manos, así sabrás en que parte llevas lo importante.
  • Tiempo libre: Si no estás cargado con una mochila no deberás preocuparte por lo que se debe guardar o por que tus compañeros devuelvan las cosas a su lugar después de utilizarlas; así tendrás tiempo libre para disfrutar de las actividades realizadas en el camino.
  • Economía: Normalmente, en las mochilas se guardan varias cosas que son compradas unos días antes, si no llevas mochila no tendrás ese gasto extra que conlleva ese pequeño mercado; además,no tendrás que pagar por el cuidado de ese equipaje que llevas.

En la actualidad, las mochilas son diseñadas de forma que no representen una molestia para quien la lleva a cuestas; no obstante, si haces un viaje a un lugar nuevo y maravilloso como los que se describen en la web santiagoways.com/de la mejor opción será olvidarte de todo tu equipaje, dejarlo en el hotel y ser libre en las rutas.

De esta manera tu salud no se vera comprometida y estarás contento al final del camino, aunque nadie está exento de sufrir un pequeño dolor de pies al culminar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.