SENCILLO DISPOSITIVO DE VIDEOVIGILANCIA CON CÁMARAS IP

Si estas pensando en instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, una manera fácil y barata de hacerlo si dispones de conexión a internet es mediante un sistema de vigilancia compuesto de cámaras IP.

Con las cámaras IP Wifi, que te ofrecen la posibilidad de ver en tiempo real lo que pase en su hogar, propiedades, con videos u audios en tiempo real.

Si  accede a las señales de video captadas por su cámara desde un sitio recóndito, su cámara mandará la información mediante internet por otros canales además del enrutador inalámbrico de su casa.

No todas  y cada una  de las cámaras ofrecen exactamente niveles de seguridad para esta transmisión. Busque Cámaras IP que codifique su información, incluyendo su nombre de usuario, su clave de acceso y las señales de vídeo en riguroso tiempo real.

FUNCIONES DE LAS CÁMARAS IP

A la hora de comprar tendrás que mirar  la etiqueta de la caja del aparato o bien en la red, o bien establezca contacto de manera directa con el fabricante para descubrir si la cámara emplea un sistema SSL/TLS, o bien algún otro sistema de codificación para resguardar su información en tránsito.

Si su cámara resguarda sus datos de inicio de sesión utilizando el sistema SSL/TLS, el URL de la página de inicio de sesión de la cámara debería comenzar con las letras https la “s” corresponde a la palabra seguro.

Para utilizar varios usuarios y tiene previsto autorizar a múltiples usuarios a fin de que accedan a las señales captadas por la cámara, considere la posibilidad de adquirir una cámara que le deje establecer niveles diferentes de acceso.

Por poner de un ejemplo, existen algunas cámaras que dejan establecer configuraciones avanzadas a fin que los administradores del aparato puedan mudar las funciones desde un lugar remoto para crear nuevas cuentas, establecer claves de acceso, o bien para mudar la orientación de la lente de la cámara o bien los ajustes del zoom del dispositivo.

Hay otras cámaras que le permiten limitar el acceso a la cámara a determinados usuarios limitándolos a acceder en algunos momentos: Posiblemente desee que un familiar, amigo, vigile su casa al tiempo que usted está de vacaciones o fuera de casa unos días, mas quizá desee limitarle el acceso a la cámara cuando esté cerca de su propiedad.

Los tipos de cámaras IP que nos ofrecen actualmente el mercado tienen diversas funciones, las tenemos con visión nocturna, detector de movimiento, etc, dependiendo el modelo de cámara que elijamos para nuestra casa o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *