Tendencias en barba realizada con navaja de afeitar

El estilo de barba que se hace cada hombre lo caracteriza según su personalidad y sus gustos estéticos, a muchos les gusta llevar una barba poblada y descuidad y a otros les encanta cuidar y limpiar su barba con una navaja de afeitar clásica.

La navaja de afeitar les otorga en una herramienta clásica toda la precisión y cuidado que se debe tener en cuenta para obtener los mejores resultados al momento de escoger entre un estilo de barba y otro de manera correcta.

Estilos más realizados con navaja de afeitar

Ningún hombre es igual y ningún estilo de barba le queda igual a todos, el único factor común entre todos los rituales de afeitado son la navaja de afeitar, preferiblemente la clásica que ofrece mejores resultados por su calidad, entre los mejores estilos están:

*Perilla: Todo hombre decidido lleva por barba este estilo rudo  y varonil, se trata la barba que se une con el bigote en un recuadro alrededor de la boca, es bastante elaborado y debe mantenerse cuidado constantemente, es el mejor para caras ovaladas.

*Bandholz: Este estilo es para hombres con una personalidad más osada y es una barba perfecta para cualquier tipo de cara, se trata de un estilo en el que se deja crecer la barba y el bigote sin cortarla, teniendo mucha paciencia puesto que puede tardar hasta 7 meses.

*Barba completa: Para hombres con vello abundante e incipiente, el estilo de barba completa es definitivamente el más serio, es importante que para dejarla perfecta se debe dejar crecer el vello hasta por 6 semanas y luego limpiarla para perfilarla.

*Barba y patilla: Para hombres con el rostro cuadrado o redondo la mejor opción es la barba que se une con las patillas, sin dejarse crecer el bigote, la idea es dejar que tanto la barba como las patillas crezcan abundantemente hasta que estas se unan.

¿Cómo escoger el mejor estilo de barba?

Como se ha vendió mencionando con anterioridad, para escoger el mejor estilo es importante que se tenga en cuenta la forma del rostro, bien sea ovalado, cuadrado o redondo, esto es importante para los hombres que sufren también de complejos.

Al escoger el estilo de barba que más le agrade al hombre y que se adecúe perfectamente a su personalidad y rostro, lo que se debe hacer es mantenerla cuidada y limpia con un buen uso de la navaja de afeitar, con precisión y sutileza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.