Todo lo que Necesitas Saber del Nivel Láser

Todo lo que Necesitas Saber del Nivel Láser.

Nivel autonivelante

¿Cómo funciona un Nivel Láser?

Un nivel láser autonivelante, es un utensilio electrónico, que se emplea en la construcción de obras, y en topografía. Está ideado para descubrir nivelaciones en una representación horizontal, mediante, un alumbrado de la zona con una línea láser, la cual está montada en un trípode, para una perfecta nivelación.

Los niveles láser, disparan la luz, a distancias largas, asegurando la perfecta alienación de sus estructuras. El nivelador láser , está alimentado con baterías, ya que es un instrumento autónomo, al ponerse en marcha a través de su switch correspondiente ya puede utilizarse, bien sea con una medición en línea horizontal o bien en una línea vertical y horizontal

Algunos niveladores láser, incorporan una protección en el foco emisor de la luz láser, de ésta manera se evita cualquier rotura de la fuente, en caso de golpe o caída. Bosch es una de las más seguras.

¿Que Nivel Láser Necesito?

Dependiendo del trabajo que vayas a realizar, necesitas un nivel láser de 360º, u otro tipo de autonivelador, u otro. Si nos dedicamos a las mediciones en el exterior, necesitaremos un nivel topográfico, si por el contrario, nuestro trabajo es en interiores, necesitaremos otro modelo. Existen en el mercado muchas marcas de autoniveladores, Leica, es quizás la más cara. Pero es una de las mejor valoradas en el mundo por las funcionalisas tan precisas que incorpora. Dewalt, también es una firma muy apreciada por la robustez de sus productos.

Encontrarás toda la información necesaria, para elegir, que nivel láser necesitas.

 

Nivel Láser de Líneas

Ideales para mediciones en interiores, se emplean para alineaciones verticales, u horizontales o las dos al mismo tiempo, son autoniveladores.

 

Nivel Láser de Puntos

Para mediciones interiores, para transferir ángulos rectos, el mejor substituto a la plomada, es preciso y fiable, los hay de 2 , 3 o 5 puntos.

 

Nivel Láser Rotativo

También llamados giratorios, estos autoniveladores, son ideales para interiores y exteriores, son los más exactos y precisos, ideales en construcción.

 

Nivel Láser de Superficie

Los emplean, generalmente, contratistas, albañiles, miden le desnivel de una superficie, garantiza precisión, y calidad a la hora de entregar un trabajo

 

Nivel de Burbuja

Es el típico nivel de siempre, que hemos visto en carpinteros, albañiles, fontaneros, contratistas varios, etc. Los hay con medición digital, se llaman niveles de precisión

Telémetro Láser

El telémetro láser, o distanciómetro, es un instrumento que emite una luz pulsada, para poder saber la distancia exacta que hay hasta un punto determinado. Se emplean en construcción, y muchos operarios los llevan, desde albañiles, arquitectos, contratistas, carpinteros, cerrajeros, etc.

Son de fácil manejo y transporte, incorporan una lente Leika, ésta marca es el principal productor mundial de telémetros láser. Entre sus funciones pueden medir, memorizar, calcular superficies, incluso volúmenes, y la altura, toda esta información aparece en su display digital. Algunos los mas profesionales, pueden medir distancias de hasta 1000 metros.

También en el ámbito deportivo, su uso es frecuente, en el golf, para medir la distancia hasta el hoyo, o en la caza, también se usan. También algunos modelos, disponen de burbujas de nivel.

 

Dónde Compro un Telémetro Láser?

Si ya estás decidido a comprar un telémetro láser, estás en el sitio adecuado, encuentra las mejores ofertas a precios muy baratos, encuentra el que más te guste, o con las prestaciones que necesites.


Más Telémetros Láser, sólo en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.