Vestidos de flores, los reyes del verano

Ahora que las temperaturas empiezan a subir y los días son más largos, los looks de verano empiezan a asomar en las estanterías de nuestros armarios así como en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Una solución muy sencilla para no tener que pensar demasiado en el “qué me pongo” son los vestidos. Y, si pensamos en el estampado estrella del verano, sin duda es el print floral.

 

En Dioxide, tienda de ropa online mujer, se proponen dar las claves sobre esta prenda que regresa año tras año. Para ello, sugieren cuatro looks veraniegos a partir de vestidos de flores distintos.

¿Por qué los vestidos de flores?

El must have de todo verano es un vestido de flores que es capaz de adaptarse a miles de situaciones, por no decir que es la prenda fetiche del estilo boho. La esencia de este estilo radica en la acentuada comodidad de sus piezas. Así, además de otros estampados como el étnico o encajes, las flores son el elemento sine qua non los vestidos boho tienen el poder de triunfar sea cual sea la ocasión.

Un look urbano

Para conseguir este estilo, combina un vestido corto volantes, ya sea mini o midi, con una cazadora biker o denim y un bolso que destaque en el conjunto de la vestimenta. Si se trata de un vestido negro, por ejemplo, apuesta por un accesorio resultón de color rojo, azul o amarillo. Para acabar de rematar la indumentaria urbana, calza unas deportivas lisas de color blanco y… ¡Conseguido! Sin demasiada complicación se consigue que un vestido corto volantes forme una combinación sencilla pero espectacular.

Un look preppy

Característico por los conjuntos perfectamente estructurados, colores livianos y pasteles y prendas básicas, este estilo atrae a un sinfín de adeptas a la moda. Así, elige uno de tus vestidos boho mini junto con una blazer blanca o de un tono similar. Para completarlo, siempre puedes contar con la ayuda de un bolso estilo minimalista de color camel o beige. Conseguirás un aspecto elegante y actual. Si estás dispuesta a agregar un pequeño toque de clasicismo a tu indumentaria de verano, este look preppy es para ti.

Un look minimalista

Un vestido de tubo o un vestido fluido son los aliados perfectos para un estilo minimal. Para hacer plena alusión a la estación más calurosa del año, escoge un vestido de tonos cálidos como el coral o el salmón, que además resaltará el bronceado de la piel. Acompáñalo con una chaqueta fina y lisa para cuando caiga el sol y apuesta por un bolso simple y unos zapatos mule para incrementar la comodidad. ¡Vestido fluido es igual a carácter relajado!

Un look muy boho

Que el estilo boho chic es uno de los más deseados en la época estival no es ningún secreto. Abre el armario y busca, entre los vestidos de flores, ese de color melocotón o calabaza pálido con cuello mao. Es un detalle que se aprecia a simple vista y que no resulta nada molesto aunque haga calor. Se puede combinar fácilmente con un cárdigan fino de tonos claros para cuando empieza a refrescar y con un calzado relajado, ya sean unas deportivas o unas sandalias planas.

¿Dónde comprar ropa online mujer?

Ya estés en busca de vestidos de flores para dar la bienvenida al verano o desees hacerte con otro tipo de prendas de ropa como camisetas, jeans o faldas, visita la página web de Dioxide. En su catálogo de ropa online mujer existe una amplia variedad de piezas para completar tu armario y formar tu estilo más personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.