Vestidos de flores, los reyes del verano

Ahora que las temperaturas empiezan a subir y los días son más largos, los looks de verano empiezan a asomar en las estanterías de nuestros armarios así como en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Una solución muy sencilla para no tener que pensar demasiado en el “qué me pongo” son los vestidos. Y, si pensamos en el estampado estrella del verano, sin duda es el print floral.

 

En Dioxide, tienda de ropa online mujer, se proponen dar las claves sobre esta prenda que regresa año tras año. Para ello, sugieren cuatro looks veraniegos a partir de vestidos de flores distintos.

¿Por qué los vestidos de flores?

El must have de todo verano es un vestido de flores que es capaz de adaptarse a miles de situaciones, por no decir que es la prenda fetiche del estilo boho. La esencia de este estilo radica en la acentuada comodidad de sus piezas. Así, además de otros estampados como el étnico o encajes, las flores son el elemento sine qua non los vestidos boho tienen el poder de triunfar sea cual sea la ocasión.

Un look urbano

Para conseguir este estilo, combina un vestido corto volantes, ya sea mini o midi, con una cazadora biker o denim y un bolso que destaque en el conjunto de la vestimenta. Si se trata de un vestido negro, por ejemplo, apuesta por un accesorio resultón de color rojo, azul o amarillo. Para acabar de rematar la indumentaria urbana, calza unas deportivas lisas de color blanco y… ¡Conseguido! Sin demasiada complicación se consigue que un vestido corto volantes forme una combinación sencilla pero espectacular.

Un look preppy

Característico por los conjuntos perfectamente estructurados, colores livianos y pasteles y prendas básicas, este estilo atrae a un sinfín de adeptas a la moda. Así, elige uno de tus vestidos boho mini junto con una blazer blanca o de un tono similar. Para completarlo, siempre puedes contar con la ayuda de un bolso estilo minimalista de color camel o beige. Conseguirás un aspecto elegante y actual. Si estás dispuesta a agregar un pequeño toque de clasicismo a tu indumentaria de verano, este look preppy es para ti.

Un look minimalista

Un vestido de tubo o un vestido fluido son los aliados perfectos para un estilo minimal. Para hacer plena alusión a la estación más calurosa del año, escoge un vestido de tonos cálidos como el coral o el salmón, que además resaltará el bronceado de la piel. Acompáñalo con una chaqueta fina y lisa para cuando caiga el sol y apuesta por un bolso simple y unos zapatos mule para incrementar la comodidad. ¡Vestido fluido es igual a carácter relajado!

Un look muy boho

Que el estilo boho chic es uno de los más deseados en la época estival no es ningún secreto. Abre el armario y busca, entre los vestidos de flores, ese de color melocotón o calabaza pálido con cuello mao. Es un detalle que se aprecia a simple vista y que no resulta nada molesto aunque haga calor. Se puede combinar fácilmente con un cárdigan fino de tonos claros para cuando empieza a refrescar y con un calzado relajado, ya sean unas deportivas o unas sandalias planas.

¿Dónde comprar ropa online mujer?

Ya estés en busca de vestidos de flores para dar la bienvenida al verano o desees hacerte con otro tipo de prendas de ropa como camisetas, jeans o faldas, visita la página web de Dioxide. En su catálogo de ropa online mujer existe una amplia variedad de piezas para completar tu armario y formar tu estilo más personal.

 

Combatir la enfermedad de manera natural

Existen varios métodos para combatir alguna enfermedad que en algún momento se impusieron en la heladera de un hogar, lejos de los fármacos existen remedios caseros o como bien le dicen los remedios de la abuela, por su cura natural y técnicas para prevenir enfermedades, y que la ciencia a través de la investigación comprobó que los resultados naturales dan efectos positivos.

Sigue leyendo «Combatir la enfermedad de manera natural»

Que bateria comprar para tu coche

En tu vehículo la batería juega un papel crucial, en especial porque esta es la encargada de proporcionar el arranque al mismo. En todo caso, las mejores ofertas las encontrarás en esta tienda, para que puedas comprar la batería que necesitas para tu vehículo, de forma fácil rápida y barata.

Pero, puede que no sepas cómo escoger adecuadamente la batería de tu vehículo, y por este motivo te he preparado este post. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar de forma acertada la batería de tu coche.

¿Cómo escoger bien la batería?

Para que puedas escoger la batería de una forma correcta, tendrás que fijarte en algunos aspectos que resultarán fundamentales, dentro de los que están:

Diseño de la batería

En este punto, es vital fijarse muy bien en la disposición de los bornes de la batería, porque debe ser la misma de la batería original de tu motor. Si escoges una batería de polaridad inversa, no podrás conectarla porque los cables son bastante justos.

También es importante fijarse muy bien en las dimensiones de la batería, porque debe entrar a la perfección en tu motor. Si compras una batería más grande, simplemente no la podrás instalar, lo que llevará a que tengas serios problemas con la misma.

Capacidad de la batería

Es básico que escojas una batería que se ajuste a la cantidad de elementos eléctricos que tengas en tu vehículo. A mayor cantidad de elementos eléctricos, más capacidad necesitarás en tu batería para que funcione correctamente en tu coche.

Por otra parte, si vas a usar tu coche en condiciones de temperaturas muy frías, debes escoger una con una capacidad de carga mayor. De lo contrario, tu coche no podrá arrancar de una forma sencilla y tendrás problemas para encenderlo, por lo cual, la capacidad de la batería es un aspecto fundamental.

Voltaje

El voltaje es un punto crucial cuando vas a escoger la batería de tu vehículo, en especial porque este debe coincidir con el de tu coche. En todo caso, las baterías de 12V será para coches pequeños y en general para turismos o coches urbanos.

Sin embargo, para los grandes camiones se puede necesitar una batería de 24V para que funcionen correctamente. Si eliges de una forma errónea el voltaje podrías fundir por completo el sistema eléctrico de tu vehículo, por lo cual, no puedes cometer ningún tipo de error al escoger una batería para tu coche.

Lo que debes saber de la Borrelia

El mundo está compuesto de muchas baterías que pueden atacar, una de estas es la Borrelia que presenta una serie de especies, mismas que transmiten enfermedades de alto riesgo para el ser humano y que traen consecuencias cuando no puede ser detectada a tiempo.

A continuación te enseñaremos todo lo que tiene que saber sobre la Borrelia, sus especies y como esta caracterizada.

Sigue leyendo «Lo que debes saber de la Borrelia»

Cuando se deberia cambiar el aceite

Es importante tener en cuenta que la buena lubricación de tu motor es algo básico que debes tener en cuenta para que no se desgaste demasiado el motor. Si buscas repuestos para tu vehículo lo mejor es comprar en Despieces De descubrelo aquí y aprovecha para disfrutar del mayor ahorro posible.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, existen algunos puntos básicos que debes tener en cuenta para que puedas cambiar el aceite. Por este motivo hoy me he dado a la tarea de preparar este post con la finalidad de que puedas conseguir unos grandes resultados.

Momentos para hacer el cambio de aceite

Es vital tener en cuenta que, existen diferentes indicadores que harán que debas cambiar el aceite en un momento o en otro. Dentro de los principales están los siguientes:

Kilometraje

El kilometraje es algo fundamental para que puedas hacer el cambio cuando sea necesario y así conseguirás siempre unos grandes resultados. Por lo general el cambio de aceite se hace entre los 5.000 y los 30.000 kilómetros, dependiendo del modelo y año de fabricación.

En todo caso, lo mejor será consultar el manual de funcionamiento de tu vehículo, porque así se puedan conseguir unos grandes resultados. En todo caso, será indispensable que hagas el cambio siempre que sea necesario y así evitar desgastes en las piezas.

Ruidos del motor

Es indispensable tener en cuenta que, si se producen ruidos fuertes en el motor, lo mejor será asegurarse de estar midiendo el nivel de aceite. Por lo general, debes asegurarte de hacerlo por lo menos una vez cada mes para que el nivel de aceite sea el adecuado.

Un nivel de aceite demasiado bajo causará que se produzca una gran fricción entre las piezas, lo que hará que se desgaste rápidamente tu motor. Por este motivo, es muy importante tener en cuenta que también si se detecta una fuga es necesario llevar tu coche de inmediato al taller.

Cambio de los filtros

El cambio de filtros es algo vital para que se puedan conseguir unos grandes resultados, garantizando así que podrás conseguir un gran rendimiento. En todo caso, debes asegurarte de hacer el cambio cada 12.000 kilómetros para evitar inconvenientes.

El filtro debe estar en perfecto estado para atrapar todas las partículas de suciedad que estén presentes en el aceite. Incluso si no se hace el cambio de aceite será indispensable que cambies el filtro si se alcanza este kilometraje.

Cómo tratar una sobrecarga muscular

La sobrecarga muscular se presenta cuando se produce la contracción involuntaria de las fibras musculares como resultado de hacer mucho ejercicio. Estas pueden ser muy incómodas, y por esto los profesionales de https://fisioariza.com/, estarán listos para ayudar cuando sea necesario.

Esta es una lesión bastante típica en cualquier deporte sin importar si eres un atleta profesional o si haces ejercicio normalmente. Es bastante común cuando se realizan movimientos repetitivos o en los que los músculos estén en la misma posición durante un largo período de tiempo. Es muy común que se presente especialmente en los hombros o en el cuello, y debes saber tratarla cuando aparece.

Tratamiento de una sobrecarga muscular

Las sobrecargas musculares no son lesiones que se consideren muy graves, sin embargo, si es bueno paliar el dolor y evitar que estas progresen. En todo caso, si no se trata de forma adecuada se pueden tener problemas más graves en el futuro.

La fisioterapia es uno de los tratamientos clave que se deben aplicar en este tipo de casos, así como terapias orientadas a la readaptación deportiva o rehabilitación. Se recomiendan tratamientos con electroestimulación para que se pueda recuperar la zona de una forma muy rápida y de gran precisión.

Por otra parte, también se deben hacer estiramientos suaves, lo que permitirá que se vaya reduciendo la tensión que existe sobre los músculos. Son ejercicios que se deben hacer de forma progresiva y estos deben ir acompañados de agua fría para que el músculo se mantenga estimulado.

Siempre es bueno que se apliquen estos tratamientos bajo la supervisión de un médico tratante, con lo cual conseguirás unos buenos resultados. También se recomiendan los masajes de descarga muscular de forma periódica, porque de esta forma también podrás evitar que esta lesión aparezca de forma común, lo que hace que se tengan los mejores resultados posibles.

8 claves para escoger muebles para tu sala

Si la decoración de tu hogar es tu tema de interés de momento, pero lo es aún más el decorar la sala de tu casa, estamos seguros que estos concejos te vendrán bien. Para aligerarte la tarea de escoger muebles para tu casa, el día de hoy compartiremos contigo algunas claves.

8 claves para escoger muebles para tu sala

Medidas

Lo principal para escoger muebles para tu casa, es saber el ancho y largo de tu casa, de esta manera tendrás una idea del tamaño ideal para el mobiliario de tu sala, esto lo puedes hacer con una cinta o metro de carpintería.

Planos

Es importante que realices un plano dejando plasmado tus ideas en papel. Aquí puedes incluir la ubicación de tus muebles, decoraciones y por lo menos un metro de espacio entre cada mueble para que puedas moverte con libertad por la sala.

Puertas

Si tus muebles no entran por la puerta de tu hogar, entonces tendrías un problema que resolver. Para evitar esto mide el ancho de tu puerta. Recuerda si cabe por tu puerta, es tu mobiliario ideal.

Preparativos

Puedes realizar pequeños bocetos o marcas con las cuales podrás delimitar donde colocar cada objeto, esto te dará una idea de forma rápida como será tu sala en un futuro próximo.

Usos

Si tu familia es numerosa y con muchos niños incluidos, entonces los muebles de materiales resistentes son tu elección. Pero si solo es usada ocasionalmente por amigos, diseños más sofisticados pueden ser los ideales para ti.

Elije muebles

Basarte en ciertos arreglos que poseas en tu hogar previo al mobiliario, te ayudará a tener una excelente idea para elegirlos. Por otro lado, tener los muebles esenciales, como un gran sofá y mesas adicionales será importante para el momento de las elecciones decorativas.

¿Y la limpieza?

Como te decíamos anteriormente, escoger muebles para tu casa es también una elección sencilla pues si tu grupo es mucha y además hay pequeños, te recomendamos mobiliarios de listón o algún otro material de fácil limpieza.

Si la limpieza no es lo tuyo, puedes optar por muebles sofisticados que requieran de menor limpieza, como los estampados, figuras geométricas e incluso colores oscuros o rayas.

Para finalizar, queremos comentarte que escoger los muebles para tu casa, requiere de paciencia y amor, aunque puede ser divertido también puede tener ciertos aspectos estresantes.

Esperamos tomes en consideración estos consejos para amueblar tu casa. Y si cuentas con información adicional sobre la escogencia de muebles, déjanoslo en los comentarios.

Como comprar los manteles de tus restaurantes

Los manteles son elementos básicos para cualquier restaurante y de estos dependerá en gran medida el servicio que ofrecerás a tus clientes. La mejor selección a los precios más competitivos del mercado la encuentras en resuntex, esto debido a que es la mejor fábrica que encontrarás en el mercado.

Sin embargo, antes de escoger unos manteles para tu restaurante debes fijarte en ciertos aspectos fundamentales para tener los resultados esperados. Los principales los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas tomar una decisión de compra acertada.

Puntos a tener en cuenta

Es muy importante tener en consideración algunos aspectos básicos de los manteles antes de realizar una compra de forma efectiva. Estos serán:

Tamaño de los manteles

Es muy importante que el tamaño de los manteles sea el adecuado para tus mesas y que no sean muy grandes o muy chicos. Esto debido a que de esto dependerá en gran medida la imagen que tus clientes tendrán de tu restaurante.

Se recomienda que cada mantel sea fabricado a la medida y que se ajusten perfectamente al tamaño de tus mesas. De esta forma, tu restaurante denotará mucha elegancia, garantizando así que se tendrán los resultados esperados.

Color de los manteles

El color es un aspecto que se debe cuidar al máximo cuando hablamos de un restaurante, en especial porque la experiencia culinaria debe ser lo más agradable posible para tus clientes. Por este motivo, el color de los manteles debe ser claro para que se tenga un ambiente tranquilo.

En todo caso, se deben evitar los manteles de colores muy llamativos porque esto causará que se altere el ambiente de tu restaurante. Por este motivo, es necesario que tengas un ambiente que sea muy elegante y donde tus comensales se sientan siempre cómodos evitando colores que puedan perturbar este ambiente.

Material suave

Tus comensales estarán en contacto directo con tus manteles mientras están en tu restaurante, por este motivo es indispensable asegurarse de que los manteles sean suaves. Para ello, lo más recomendable es optar por telas de poliéster o algodón de buena calidad para garantizar que sean muy suaves.

Este tipo de telas también se destacan por su alta resistencia, lo que te permitirá que puedas conseguir los resultados que buscas. Al comprar este tipo de manteles podrás tener un ahorro de dinero a largo plazo, en especial porque no tendrás que cambiar los manteles de forma recurrente.